La Fiesta de la Flor de la Vid llega con dos grandes invitados: Nito Mestre y Altertango

Una celebración que nació hace poco en San Rafael y que viene tomando mucha relevancia es sin dudas la Fiesta de la Flor de la Vid. Este año irá por su sexta edición y la segunda desde que consiguió su declaración de “nivel provincial” para comenzar con el calendario vendimial en la provincia.
La propuesta, que viene creciendo significativamente, llega este año “recargada” y tendrá lugar el viernes 22 de noviembre a las 20.30 en Bodegas Bianchi. Se espera la participación de una veintena de bodegas, reconocidos chefs nacionales e internacionales e interesantes propuestas musicales.
El objetivo es festejar el inicio de la floración de los viñedos, en una propuesta que incluirá maridajes de vinos y platos típicos (carne a la masa, bocados árabes, pasteles, postres y pastas) que se elaborarán con “ingredientes regionales” y que se podrán disfrutar en “islas gastronómicas”.
Entre las propuestas musicales estarán sobre el escenario la Orquesta Municipal de San Rafael, junto a Nito Mestre, mientras que también habrá lugar para la presentación de Altertango.
Para el cierre habrá una “DJ Party” amenizada por Claudio Córdoba, con música pensada para bailar y aprovechar tragos especiales, elaborados con pulpa de frutas locales, vinos y espumantes.
“El objetivo es que los participantes tengan una experiencia única y puedan disfrutar de una noche entre el arte, la buena gastronomía, los sofisticados vinos y espumantes sanrafaelinos”, explicaron desde la organización.

Compartir
Artículo anteriorComunicados y educacionales
Artículo siguienteFrase