SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Fiesta Nacional del Turismo se promocionó en la TV Pública

Este sábado y domingo a partir de las 18 en el parque Yrigoyen se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino en San Rafael, para la que se espera una importante cantidad de visitantes de diferentes puntos de la provincia y el país.
Este fin de semana el Parque Yrigoyen recibirá foodtrucks, artesanos, emprendedores y stands de turismo de otras provincias de Argentina, junto a shows musicales en vivo con cierres de El Bahiano y Gauchito Club.
En este marco, desde el programa Mañanas Públicas, en el segmento Fiestas Argentinas, se dedicó un bloque a promocionar la actividad.
Desde el Parque de los Jóvenes se realizó un móvil en vivo donde estuvo presente el titular de la Cámara de Turismo de San Rafael, Fabio Sat, quien dio detalles de los pormenores de la celebración, además de invitar a todos los televidentes a sumarse a las actividades del fin de semana.
Mañanas Públicas es un magazine que se emite de lunes a viernes de 8.30 a 10 en la pantalla de la Televisión Pública, conducido por Juani Velcoff Andino y Mariela Fernández.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción