La Fiesta Provincial del Turismo brilló en la Televisión Pública

Así como había anticipado nuestro diario, el fin de semana la Televisión Pública realizó una excelente transmisión de la Fiesta del Turismo de San Rafael.
El domingo en el marco del programa Festival País 18 se pudo ver en el aire la edición de la 34 Fiesta del Turismo de San Rafael en el canal estatal.
“El turismo es una actividad que crece cada día más y enriquece las culturas, permitiendo el intercambio con el otro y generando empleo. Con estas premisas, la fiesta ha ido creciendo y evolucionando. Hoy es un punto de encuentro para turistas y habitantes de la provincia” destacó el programa.
En la emisión se pudo ver la presentación de las bandas locales Tu Señora Cumbianda, La Exotérica Bigornia, La Fulana, Cactus, entre otros y –por supuesto- a los artistas nacionales que cerraron las dos noches de celebración Raly Barrionuevo y Bersuit Vergarabat.
Además se aprovechó para mostrar algunas actividades y paisajes naturales de nuestro departamento, en una promoción más que importante para la temporada veraniega que se viene.