La Filial Enzo Francescoli y una nueva experiencia positiva con sus hinchas

El grupo que se hizo presente al partido

La semana pasada se jugaron los partidos de vuelta octavos de final de la Copa Libertadores, uno de los partidos más atrayentes de la fase fue el que jugaron River Plate y Racing Club de Avellaneda en el Estadio Monumental, donde el “Millonario” se quedó con la victoria por 3 a 0.

La Filial Enzo Francescoli de nuestro departamento encabezado por su presidente Leonardo Muñoz y su vicepresidente Bruno Castro, junto a  toda la agrupación que está permanentemente colaborando dijo presente y nuevamente vivieron una nueva alegría con el club de sus amores.

Un gran número de hincha sanrafaelinos se hicieron presentes en este viaje.

Recordemos que la semana anterior nuestro medio habló con hinchas riverplatenses de San Rafael que fueron estafados con sus ticket ya que eran falsos, y los fanáticos fueron percibidos por  la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la seguridad privada de River, no pudiendo ingresar al estadio Antonio Vespucio Liberti.

Diario San Rafael dialogó con el vicepresidente de la Filial Enzo Francescoli, Bruno Castro y detalló: “fue un viaje maravilloso de principio a fin, donde se trasladaron 60 sanrafaelinos a vivir una de las experiencias más hermosas para un futbolero”.

“La Filial viene realizando viajes hace 9 años y han mejorado uno tras otro, brindando un excelente servicio a quien se decide ir a ver al Más Grande”, explicó la autoridad de la entidad local.

Además remarcó que “desde la Comisión directiva de la Filial Enzo Francescoli recomiendan no viajar con grupos que no son reconocidos por el Club Atlético River Plate, y aclaran que no tienen relación alguna con los grupos que quedaron afuera del Monumental en dicho partido, como lo son Los Pibes de Siempre y el otro que lidera Cristian López y Rodrigo Carabajal, ya que no brindan una seguridad a la hora de ingresar al estadio”. También dio detalles sobre el siguiente partido de la Copa Libertadores en el que River enfrentará a Independiente y explicó: “el próximo viaje que realizará la filial va ser por los cuartos de final ante Independiente, donde la gente interesada en presenciar ese partido deberá comunicarse vía facebook o en Mitre 372”.