La final de la Copa Argentina se jugará en Mendoza

River jugará nuevamente la final de la Copa Argentina tras vencer en Córdoba a Estudiantes de Buenos Aires. Su rival será Central Córdoba de Santiago del Estero, que le ganó a Lanús 1 a 0 y accedió al trascendental encuentro.
Como sucedió a fines de 2017, la final del certamen federal se jugará en la Ciudad de Mendoza. Será el próximo miércoles 4 de diciembre, puntualmente en el estadio Malvinas Argentinas, que –en los últimos años– albergó diferentes e importantes eventos deportivos.
Cabe recordar que el Millonario jugará la final de la Copa Libertadores el sábado 23 de noviembre en Lima. Esa circunstancia hizo que se atrase el partido por Copa Argentina.
Por su parte, River disputará el 17 en Qatar el partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes.
En diciembre de 2017, River ganó la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, en un encuentro a cancha llena que se disputó en el estadio mundialista de Mendoza. Además, en la misma cancha, jugó Lionel Messi con la Selección Argentina y se jugó también el recordado superclásico de marzo de 2018 correspondiente a la Supercopa Argentina.
Lo cierto es que Mendoza vuelve a estar en la consideración de las autoridades de la Copa Argentina, por los buenos antecedentes del certamen en nuestra provincia y por la ubicación también, ya que serán muchos los santiagueños que viajen para alentar a su equipo en este momento histórico que vive.