SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

La fotógrafa Cecilia Mazurenco expone digitalmente obras
suyas en España

Para cualquier artista, la posibilidad de mostrar su obra es importante, pero a veces se considera aún más si la muestra se da lejos de su lugar de origen. En este caso, la fotógrafa sanrafaelina Cecilia Mazurenco lleva a cabo de manera virtual, una exposición en España de su muestra “Fotograma”. Sobre ello, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
En la galería de arte virtual Patagonia (ubicada en España), la fotógrafa está dando a conocer sus trabajos de manera digital. “Estoy feliz de poder ser parte de esta muestra fotográfica que va a estar durante todo el mes de febrero en la galería”, señaló.
“Fotogramas” es una muestra que incluye 12 fotografías “interactivas”, ya que implica “un juego” entre Mazurenco y el espectador. “Cada foto tiene una letra y un número, como en el juego del crucigrama, entonces la idea es que la gente pueda descargar las fotos a través de la página de Facebook y pueda a su vez, formar palabras con esas fotos que justamente tienen una letra y un número”, explicó. A su vez, con estas fotografías se pueden hacer pequeñas muestras de las personas que deseen interactuar.
La posibilidad para ella de exponer allí se dio a través de un contacto que se interesó por algunas de sus fotografías y la invitó a participar este año de la galería. Es la primera vez que expone de esta manera a través de internet. Hasta el momento, ha sido una muy buena experiencia, teniendo en cuenta que desde Las Paredes, en San Rafael, está dando a conocer sus trabajos nada menos que en España y el mundo. Si bien considera que el de la tecnología y redes sociales es un área compleja, “se va aprendiendo todos los días”, teniendo en cuenta las posibilidades que da.
Las obras de esta artista pueden encontrarse con su nombre en Facebook e Instagram. No descartó desarrollar a lo largo del año, alguna muestra presencial en San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción