La frase despiadada de Maxi López contra Wanda Nara

Tras la fuerte repercusión que generó su visita a «Podemos Hablar», donde criticó a Wanda Nara y contó que no puede ver a sus hijos por su culpa, Maxi López apuntó, otra vez, contra su exmujer y madre de sus hijos.

“En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, había expresado el futbolista en el ciclo.

Y la respuesta de la mediática no tardó en llegar ya que compartió un posteo de su hijo Valentino para provocar a su ex. Es por eso que el jugador escribió furioso en su cuenta de Instagram: “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”.

Además, subió una foto en el estudio de PH y reflexionó: “En el camino aprendí que llegar alto no es crecer, ni que escuchar es oír, ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer… En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz, sonreír. Y peor que mentir, es silenciar la verdad”.