SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La fuerte comparación de Yanina Latorre a Cinthia Fernández sobre su escándalo por infidelidad: «A mí sí me humillaron y es espantoso»

La panelista de LAM recordó lo que sufrió su familia cuando se filtraron los chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.
En los últimos días, la pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini fue uno de los principales temas en el mundo del espectáculo. La bailarina y el empresario no se pueden ni ver, y se echaron en cara distintas cosas del pasado.

Este viernes en LAM, Yanina Latorre aseguró que no le gusta la actitud combativa que está tomando su compañera: «Me parece que queda mal ella, me parece que habla mal de una. Lo llevo a mi vida privada, que a mí me hicieron una putada mucho más grande que la tuya».

La panelista recordó lo que sufrió cuando se viralizaron chats que probaban que Diego Latorre le había sido infiel con Natacha Jaitt: «Y la verdad es que nunca lo critiqué a Diego públicamente. Me la banqué, me la fumé, sufrí… Vos quedás mal criticándolo. Ahí es cuando te dicen despechada. Si vamos a lo grave, él no te humilló, a mí me humillaron y es espantoso. No te cagó, no maltrató a tus hijas, no te expuso. Boluda, es ir al Bailando… Es una gilada».

Sin embargo Cinthia continuó firme con su postura: «No es tan fácil. Vení y vivilo vos». Contundente, Yanina le contestó: «¿Querés ponerte vos en mis zapatos? Son mucho peores, por eso te estoy hablando, desde el sufrimiento. Yo prefiero que Diego vaya al Bailando con Cinthia Fernández y no vivir lo que vivimos mis hijos y yo».

«Él sigue vigente porque vos seguís hablando, vos sos más que él. No digas nada. Sos mediática hace 20 años, ¿sabés la gente que se cuelga de vos que si no le respondés desaparece? Uno más uno es dos», concluyó.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción