La fuerte discusión entre Sol Pérez y Jazmín Stuart: »¿A quién te comiste flaca?»

La actriz y la panelista se dijeron de todo al hablar sobre lo que sucedió en el programa de Guillermo Andino con la madre de Wanda Taddei.
La semana pasada Jazmín Stuart fue invitada a Informados de todo, el nuevo programa de Guillermo Andino en América, donde vivió un incómodo momento. El ciclo recibió la visita de la madre de Wanda Taddei para hablar sobre el femicidio de su hija, y en un momento interrumpieron su relato para hablar de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal.

En ese momento no se sabía aún el diagnóstico de cáncer de Federico y sólo se conocía que se había hecho un estudio por pólipos. Por ese motivo, la actriz se mostró molesta con la actitud del programa y lo hizo notar.

El lunes de esta semana, Jazmín charló por teléfono con el programa radial Show Attack, donde le preguntaron si se enojó con la producción del ciclo de Andino. «No. Me enojo con el sistema, que me parece perverso. Me parece perverso que inviten a una madre cuya hija falleció de una manera brutal, y cuando ella está removiendo su memoria, con lo doloroso que es eso, la interrumpan con una cortina musical que entra de una manera violenta, para pasar a una noticia que no era urgente y podía esperar», expresó.

Sol Pérez, que es parte del programa de radio, la cruzó rápidamente: «Perdón, pero yo estaba viendo el programa y al contrario de lo que vos decís, no me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle».

«Los femicidios hay que mostrarlos y tener mucho respeto. Pero también hay que entender que gracias a la televisación de muchos casos, se hace justicia. Porque si no lamentablemente los casos se cajonean», agregó Sol.

Jazmín tomó la palabra y expresó: «Que los medios den difusión a estos casos es casi una cuestión humana. Y si invitan a una madre cuya hija fue asesinada brutalmente, no podés cortarla para contar que el hijo de Carmen Barbieri tiene un pólipo. ¡No podés! ¡Es una falta de respeto y un hecho de violencia! ¿Puedo seguir hablando con la persona que hablaba antes? Porque esta persona que no sé quién es, está haciendo exactamente lo que decimos desde el feminismo que no tenemos que hacer».

Enfurecida, Sol respondió: «Sol Pérez soy. Decime qué es lo que no tenemos que hacer así te entiendo». Un poco más calmada, la actriz contestó: «Sol, no te conozco. Lo que no tenés que hacer es tratar de generar polémica con algo que tiene que ver con derechos humanos».

Pero Sol siguió con la discusión y le dijo: «No me gusta hablar con gente hipócrita, vos sos una irrespetuosa. Me preguntas si tengo un titulo para hablar con vos. ¿Vos hablás de sororidad? ¿Cuál es tu sororidad? ¿A quién te comiste flaca?».

Después de eso, Stuart no quiso seguir con la entrevista.

Fuente: Pronto