SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La fuerte frase de Fede Bal, en medio de su lucha contra el cáncer: «Si muriera, me daría paz pensar que tuve una vida maravillosa»

Hace unas semanas Fede Bal le contó a todos sus seguidores una alentadora noticia: terminó la primera parte de su tratamiento contra el cáncer de intestino que le diagnosticaron durante el verano.

«Quiero contarles que estoy atravesando un momento lindo porque hoy es el día en que terminé mi primera etapa de tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil de la radioterapia y quimioterapia la terminé, y quiero compartirlo con ustedes que siempre tienen lindas palabras para mí», expresó el actor a través de una serie de historias de Instagram.

Esta semana, el hijo de Carmen Barbieri le dio una entrevista a Hola! Argentina, donde hizo fuertes declaraciones acerca de lo que está atravesando: «Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada».

Además, agregó: «A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción