SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

La furia de Alejandro Fantino con Gastón Gaudio: «Vas a tener que explicar a la Justicia por la muerte de este chico»

El conductor apuntó contra el ex tenista por la muerte de un hombre en un complejo de esquí que él administra cerca de Bariloche.
Alejandro Fantino explotó de furia contra Gastón Gaudio luego de que se conociera que un empresario de 39 años murió durante una avalancha mientras realizaba snowboard en un centro de esquí que administra el ex tenista cerca de Bariloche.

«El Gato Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas y páginas de diarios en la Argentina. (…) Es un pibe muy especial, al que le chupa un h..todo hasta que la chupada de h… de él me empieza a complicar a mí», sentenció el conductor al inicio de Fantino a la Tarde.

«Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio. Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe porque administra un complejo de esquí de fondos cataríes donde, y lamento contar esto, se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha», detalló el periodista.

Y, al ver que en el perfil de Instagram del complejo habían publicado una promoción, Fantino arremetió: «¡Qué quilombo tenés, Gaudio! ¡Qué quilombo tenés, hermano! ¡Qué quilombo se te viene porque vas a tener que dar las explicaciones a la Justicia sobre la muerte de este chico!».

Según el sitio La Opinión Austral, el fatídico hecho ocurrió el martes por la tarde, alrededor de las 16 horas, cuando se produjo una avalancha en el centro invernal Baguales, ubicado a la altura del lago Guillelmo, entre Bariloche y El Bolsón. La evacuación habría sido realizada por personal del propio lugar, y luego arribaron efectivos de la Policía de Río Negro, quienes acompañaron a la fiscal Betiana Cendón.

Fuente: Pronto
 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción