La furia de Juana Repetto por los titulares sobre las caries de su hijo Toribio: «Se cruzó un límite»

Días atrás, Juana Repetto consultó a sus seguidores de Instagram respecto a cómo habían tratado las «caries que no tienen que ver con la alimentación», y relató su complicada experiencia junto a su hijo Toribio con diversos odontopediatras, hasta que finalmente dio con uno que logró ayudarlos.

Muchos medios hicieron eco de esta noticia, pero algunos hablaron de un «problema de salud» del pequeño, lo que hizo enfurecer a la hija de Reina Reech.

“ESTOY MUY ENOJADA! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de ‘LA SALUD’ de mi hijo y mi preocupación. MI HIJO GOZA DE SALUD PERFECTA! Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. ‘Enfermedad’, ‘problemas de salud’, hay que ser BIEN MIERDA para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”, sentenció Juana en sus historias de Instagram.

Y agregó: “Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas es que se difunda, pero mentiras? ENFERMEDAD? Nooo”.

Luego, la actriz compartió un video en donde, muy furiosa, profundizó sobre el tema: “Bueno, de un montón de medios serios, revistas con las que he hecho un montón de cosas, que ya por ahí no están porque se fue de sus historias o demás, pero probablemente siga en sus páginas, lo cual me parece un espanto, pero un espanto a otro nivel, no entienden lo que me enoja. Y miren que publican pelot… de uno, te diría todas las semanas, levantan cosas con títulos erróneos y demás. A mí, yo soy muy relajada, me ch… un huevo, yo no veo nada, pero todo tiene un límite. Y no me paran de llegar y respiré hondo cuatro veces, me metí en esa revista, les escribí, respirando hondo, pero me siguen llegando… Estoy cansada de verlo, es angustiante, no sé… Repito, todo tiene un límite. Se cruzó una raya que no es, es la salud de un niño. No pongan pelot… nada más lejos”.

 

Fuente: Pronto