SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La furia de Luciana Salazar después de que Cinthia Fernández la acusara de «hacer magia negra» junto a su hija

La historia de Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo episodio. Esta vez, lo que pasó fue que, durante el fin de semana, se filtraron una fotos del economista con otra mujer en Miami.

«¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!», había disparado la ex vedette. «¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor», había agregado furiosa.

En medio de este escándalo, Vanesa Wasinger, la exnovia de Tomás, el hijo de Redrado, hizo fuertes declaraciones en LAM contra Luciana, a quien acusó de «hacer brujerías».

En relación a esto, Cinthia Fernández sumó filosa: «Me están diciendo amigos de Tomás que cuando él quería salir a la madrugada, o de hecho quería salir con vos, tenía ocupado el auto porque Luciana supuestamente iba a hacer magia negra al barrio de San Martín. Y, de hecho, dicen que habría ido junto con la hija a hacer brujerías. No se sabe a quién, pero el auto estaba ocupado«.

Obviamente, al escuchar esto, Luciana no lo dejó pasar y respondió de manera explosiva: «Cinthia Fernández dijo que yo iba a hacer magia negra con mi hija, eso es violencia, violencia, porque no le podemos poner otro nombre. Es violencia entre mujeres. Es vergonzoso, meter a mi hija en el medio… Yo no jamás hice eso, estuve muy lejos de todas esas cosas Fue del otro lado, no del lado mío«.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción