La furia de Pampita

El 2018 no fue bueno para Carolina «Pampita» Ardohain. La modelo pasó por diversas situaciones que la hicieron tocar fondo y replantearse varios aspectos de su vida.

La conductora se distanció de Pico Mónaco, con quien mantenía una sólida relación y por este motivo, se fue a buscarlo al Mundial Rusia 2018 sin lograr resultados satisfactorios. A su vuelta, protagonizó un tenso cruce con la prensa que la dejó en boca de las redes y los medios y  renunció a su programa «Pampita online» , hecho que dejó preocupadas a todas sus panelistas, quienes salieron a remar para que el barco para que no se hunda. Posterior a su carta de partida, traspasó la frontera por unos meses para alejarse de todo y al regresar, solo hubo silencio de su parte.

Sin embargo, pese a las pálidas que transitó en los ocho meses transcurridos de este año, pudo levantarse con más fuerza. Este hecho pudo verse a través de sus últimas publicaciones de Instagram Twitter, en las cuales, sin tapujos, dejó expuesta su opinión actual sobre las opiniones de terceros: «Me mandaron esto y me pareció tan claro… ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros'».