SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

La furia de Pampita tras las críticas por su contagio: «Se regocijan con la enfermedad de otra persona»

«Hola sí. Estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas«, explicó ayer la conductora a través de su cuenta de Twitter.

«Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde«, agregó desmintiendo el rumor de que uno de los nenes había presentado unas líneas de temperatura.

Con respecto a cómo vive lo que le pasó, Pampita detalló: «Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos aislados con Robert en una habitación. ¡Gracias por la preocupación y los mensajes!»

Luego de que la modelo contara lo que le sucedió, periodistas como Marcela Tauro y Mercedes Ninci se mostraron muy críticas con la conductora por haber viajado durante la pandemia estando embarazada (a pesar de que los médicos aseguran que esta condición no presentan un riesgo mayor que el resto de los infectados).

Harta de escuchar sus comentarios, Pampita hizo un furioso descargo a través de sus historias de Instagram: «Empatía 0. Parece que si te contagiás, ¡los medios te crucifican! ¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo«.

«Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima! Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió. Pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?«, continuó enojada.

«Ojalá no les toque atravesar esta enfermedad ni a ustedes ni a sus seres queridos. No se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenés la suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído«, cerró la modelo

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción