SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La Iglesia Adventista del Séptimo Día aclara situación sobre supuesto pastor

Frente a lo manifestado por algunos medios de la ciudad de San Rafael sobre la situación legal del Sr. González Iván Xavier, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina ratifica el comunicado presentado el 26 de febrero de 2019 a algunos medios:
La mencionada persona no es Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina desde el mes de junio del año 2000. Según nuestros registros, el Sr. González no es siquiera miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El Sr. González asistió esporádicamente a la sede local de nuestra Iglesia en Cuadro Nacional en la ciudad de San Rafael. Sin embargo, la simple asistencia no lo constituye como miembro activo de nuestra confesión.
Careciendo de membresía en nuestra Iglesia, el Sr. González no está autorizado a realizar ninguna actividad ni oficiar o dirigir cultos o reuniones de cualquier índole en ninguno de los templos adventistas y asimismo no puede dar clases de estudios bíblicos oficialmente en representación de nuestro credo.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día, asimismo, repudia enfáticamente cualquier tipo de abuso hacia las personas. No consiente ni tolera este tipo de actos, antes bien, mediante el Programa “Basta de Silencio” capacita a sus miembros en la prevención de estos delitos e insta a las víctimas de los mismos a realizar las denuncias pertinentes.
Confiamos en que los Organismos judiciales competentes, serán los que sepan analizar y establecer las responsabilidades que pudieren corresponder en su caso.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción