SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La imagen peregrina de nuestra señora de Fátima presente hoy
en la Catedral

Este sábado llegó a San Rafael la imagen peregrina de la virgen de Fátima, la cual estará disponible durante todo el domingo en nuestra Catedral San Rafael Arcángel para que puedan visitarla todos aquellos que se quieran acercar.
Desde el obispado local confirmaron que la misma arribaba a nuestro departamento durante la tarde del sábado y que se despedirá en la misa de las 20 del domingo, por lo que se invita a toda la feligresía a sumarse a las actividades.
Hay que destacar que la imagen estuvo en San Rafael hace algunos años. La última vez en 2017 en el marco de los 100 años de su aparición, hecho ocurrido el 13 de mayo 1917 en una cueva del norte de Portugal.
Luego de la Segunda Guerra Mundial, una réplica de la imagen de Santísima Virgen de Fátima sale a peregrinar por el mundo, visitando Estados Unidos, África, todo Europa, recorriendo todos los continentes durante 12 años aproximadamente, posteriormente se hacen más réplicas, una de la cuales está recorriendo Argentina y tiene la posibilidad de llegar a San Rafael para la visita de los fieles.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción