SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La incomodidad de Carmen Barbieri cuando le preguntaron por la escandalosa separación de su hijo: «Dicen que yo sabía todo pero, la realidad, es que no me meto en su vida»

A horas de que se conociera la noticia de la escandalosa separación de su hijo Fede Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri salió a dar la cara por su hijo en su programa.

«Sofía estuvo hasta el 20 de enero en Carlos Paz hasta que empezó la crisis, quedaron encontrarse en Buenos Aires para ver si la remontaban, pero saltó de todo. Ella le vació la casa hoy, él le acepto las infidelidades», contó ayer Yanina Latorre mandando al frente al actor de Kinky Boots.

«Una de las amantes de Fede Bal es Claudia Albertario. Hay actrices, bailarinas, mucha bailarina. Chicas que van y vienen. En un día varias», añadió la panelista.

Por su parte, la mañana de este miércoles, Pampito le dijo incómodo a Carmen que debían hablar sobre el escándalo en el que se veía involucrado su hijo.

Con muchos años de experiencia en los medios, la conductora le respondió: «No, está bien. Está todo el mundo hablando de él desde anoche. Yo, por suerte, no miro televisión de aire. Cuando llego la producción me cuenta. Estoy viendo muchas películas en Netflix».

Poniéndola en contexto, el panelista le explicó: «Ayer, Yanina Latorre contó en LAM que le habrían llegado capturas de un montón chats de Fede Bal, tu hijo, con un montón de chicas con las cuales habría pasado algo. Entre ellas, habría estado Claudia Albertario«.

«¿Sabés que está penado leer chats privados?«, dijo de forma contundente Barbieri. «Bueno, Sofía tomó un montón de capturas estando enojada. Dice que ella leyó los chats de tres años de relación con todas las chicas con las que él se escribía. Ella captura todo y, en un ataque de furia, se lo manda a Yanina«, continuó Pampito.

Intentando poner paños fríos, Barbieri expresó: «¿Desde cuándo están esas capturas? Yo no se nada, la verdad. Dicen que yo sabía todo. La relación que tengo con Fede es de mamá e hijo. Yo no me meto en su vida. Mi hijo es un hombre. Yo prefiero que hablen los protagonistas y, la verdad, es que yo no me meto en la vida privada. No le pregunto».

«¿Puedo contar una intimidad? A Estefi y a mí nos contó Carmen que Fede estaba separado, bah distanciado. Hace dos semanas fue esto», replicó el panelista.

«Si él me cuenta, yo escucho y no digo nada. Pero, si él no me cuenta, cómo me voy a meter», respondió la conductora de forma escueta.

Finalmente, los panelistas le consultaron a Carmen si ella sospechaba que su hijo estaba separado. «Sí, cómo no voy a sospechar si cuando llegué (a Carlos Paz) no estaba Sofi. Ella iba a volver y no volvió. Después de eso, no se más nada. Cuando uno se separa siempre hay enojos. Qué sabés vos si hablaron o no hablaron (le dijo a Estefi Berardi). Yo no lo se. Ojo que no lo digo enojada, eh. Sólo estoy seria».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción