SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

La incubadora de empresas visibiliza a emprendedores locales en la web

Los productos de emprendedores sanrafaelinos están visibilizados y disponibles en la página Web de la incubadora de empresas, Génesis, luego de una adaptación a estos tiempos de pandemia.
Al ingresar a www.genesisincubadora.com.ar se puede acceder al catálogo con los productos de decenas de emprendedores sanrafaelinos.
Iris Castro, coordinadora de “Génesis, incubadora de empresas», expresó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “estamos renovando y adaptando la página ya que con esta crisis hemos tenido que cambiar la metodología de trabajo, comenzamos con una vidriera virtual con todos los emprendedores que estaban en las distintas ferias y los incubados”.
La Coordinadora comentó que “tuvimos que concientizar a los emprendedores de que habían nuevos cambios, con esta dinámica del Covid-19 y la vida nos lleva a tener que cambiar la metodología de comercialización, armamos actividades en forma virtual y telefónica para que entendieran lo que queríamos hacer. Ahora hemos empezado a trabajar y nos van pasando las informaciones que necesitamos para la página”.
El año pasado había 68 emprendedores y este año han tenido que de algún modo empezar de nuevo por la pandemia. “Ahora algunos están en la página y otros aún no, porque necesitamos distintos requisitos, los elaboradores tienen que tener un curso de manipulación de alimentos hecho y ya analizados los productos, explicó Castro.
Quienes quieran ver y conocer las propuestas disponibles de esta incubadora de emprendimientos locales, pueden acceder a la página de la incubadora de empresas génesis y desde allí contactar con los emprendimientos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción