La inesperada confesión de Maluma tras cantar con Shakira

Maluma y Shakira cantaron grabaron dos clips juntos que se convirtieron en hits. En un Facebook Live realizado a través de los Premios Billboard Latinos, uno de los fans del colombiano le preguntó si ya había conocido a Gerard Piqué , la pareja de Shakira, y su sincera respuesta sorprendió a más de uno.

Maluma contó que el futbolista asistió a una de las grabaciones de «Trap», la última canción que realizó junto con Shakira . «Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ´quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones´», contó Maluma a sabiendas de los rumores de romance, aunque luego se dio cuenta de que no había problemas de celos.

«Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Cuando terminó la canción, dijo ´mi amor, me encanta esa canción´», contó sonriente Maluma a sus fans.

Rumores de crisis. Esta anécdota se da cuando crecen en España los rumores de crisis entre el futbolista del Barcelona y la cantante. Sería por eso que Shakira se lleva a sus dos pequeños de gira por el mundo, periodo que serviría como una especie deimpasse de la pareja para repensar su futuro.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorInstagram Stories permitirá publicar contenidos de Spotify y GoPro
Artículo siguienteZulma Lobato: otra víctima del tarifazo