La inesperada confesión de Maluma tras cantar con Shakira

Maluma y Shakira cantaron grabaron dos clips juntos que se convirtieron en hits. En un Facebook Live realizado a través de los Premios Billboard Latinos, uno de los fans del colombiano le preguntó si ya había conocido a Gerard Piqué , la pareja de Shakira, y su sincera respuesta sorprendió a más de uno.

Maluma contó que el futbolista asistió a una de las grabaciones de «Trap», la última canción que realizó junto con Shakira . «Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ´quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones´», contó Maluma a sabiendas de los rumores de romance, aunque luego se dio cuenta de que no había problemas de celos.

«Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Cuando terminó la canción, dijo ´mi amor, me encanta esa canción´», contó sonriente Maluma a sus fans.

Rumores de crisis. Esta anécdota se da cuando crecen en España los rumores de crisis entre el futbolista del Barcelona y la cantante. Sería por eso que Shakira se lleva a sus dos pequeños de gira por el mundo, periodo que serviría como una especie deimpasse de la pareja para repensar su futuro.