SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La insólita confesión íntima de Marcelo Polino

Todo comenzó cuando en el programa Divina Comida comenzaron a hablar sobre la vida sexual de cada uno de los participantes. La charla sucedió en la casa de Pia Slapka y los invitados fueron Marcelo Polino, Silvina Escudero, el cantante Cae y José María Muscari.

Uno de los primeros que dio la nota fue Cae, quien confesó que tuvo sexo con más de 10 personas a la vez. «Una vez me preguntaron en un programa si había participado de un trío y dije la verdad… a mí se me fue un poquito el número. Lo hice con 14 personas a la vez», explicó.

En un tono totalmente opuesto, Marcelo Polino se animó a hablar de su vida íntima: “Yo no soy una persona muy sexual. Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo“.

“Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero”, agregó ante la mirada sorprendida de los otros comensales.

Finalmente, el periodista contó por qué hoy decide no estar en pareja: “Tengo una vida genial, me doy mucha paz, mucha tranquilidad y me encanta estar conmigo. Nadie en el mundo va a poder darme lo que yo me doy”.

 

Fuente: Pronto

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción