SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La “inteligencia artificial” pone a San Rafael entre los mejores lugares para vivir en Mendoza

Muchas veces se ha planteado que San Rafael es un muy buen lugar para vivir en la Argentina teniendo en cuenta que es una ciudad mediana, con servicios y buenos índices de desarrollo.
Esta afirmación ahora logra un importante sustento, ya que la Inteligencia Artificial ha puesto a nuestro departamento como uno de los mejores lugares para vivir en la provincia de Mendoza.
La denominada “Inteligencia Artificial” es la simulación de la inteligencia humana en máquinas, dándoles la capacidad de aprender, razonar, deducir, hacer predicciones. En este sentido, en varias plataformas abiertas ya se les puede hacer consultas sobre diferentes temáticas logrando respuestas basadas en información y relevamientos que existen en el mundo web.
Según un relevamiento realizado por el medio Luján365 a través de la plataforma Chat GPT, la inteligencia artificial recomienda cinco puntos de la provincia como los mejores para vivir de acuerdo a sus índices de índices de seguridad, salarios, salud y servicios públicos.
“Los departamentos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Maipú, Ciudad de Mendoza y San Rafael son algunas de las opciones que podrían considerarse para vivir en la provincia de Mendoza, Argentina, teniendo en cuenta los índices de seguridad, salarios, salud y servicios públicos”, respondió el sistema la consulta
En relación a San Rafael, la plataforma destaca que “cuenta con una buena oferta de servicios públicos y de salud, y los salarios promedio son relativamente altos en comparación con otras regiones de la provincia. La seguridad en esta zona también es buena”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción