SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

La jueza María Romilda Servini dio positivo de coronavirus

La jueza federal María Romilda Servini anunció que se contagió de coronavirus, teniendo la primera dosis de la vacuna, y reclamó la vacunación de todo el personal afectado a las elecciones 2021 de su juzgado electoral, del Ejército y hasta de autoridades de mesa.

Consultada en América sobre la eventual fiscalización del acto electoral por parte de su juzgado, advirtió que no cumpliría con esa tarea: «Si en pocos días no vacunan a mi gente, te diría que no; yo no voy a exponer a el equipo de 25 personas que trabaja en este tema», dijo.

«Para preparar las urnas, necesito determinado plantel de gente que esté vacunada con las dos dosis», subrayó la titular del Juzgado Federal 1, que tiene a cargo los procesos electorales nacionales.

Además denunció que le suspendieron unilateralmente la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, prevista para estas horas. «Estoy enojada porque yo tenía el turno para la segunda dosis el 26 del mes pasado y me llamaron para decirme que me suspendían el turno», sostuvo.

«Hablé con un alto funcionario de la Ciudad para que me vacunen, porque yo estoy trabajando, lo mismo que personal que esta trabajando conmigo. Si me hubieran dado las dos dosis no me hubiera contagiado, a lo mejor«, se quejó, específicamente el con el gobierno de la Ciudad.

«Le hablé a (vicejefe de Gobierno porteño Diego) Santilli para ver si me pueden hacer una excepción y darme la segunda dosis porque estoy yendo a Comodoro Py, y me dijo que se iba a ocupar. ¿Viste el llamado…? Yo no», dijo una enojada magistrada federal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción