La Justicia de Mendoza suspendió la atención al público hasta el 31 de marzo

El Poder Judicial de Mendoza decidió limitar la atención en todas sus dependencias e informó detalles de como se manejara de con las licencias de sus empleados.

Para no exponer a su personal, es que se decidió suspender la atención al publico hasta el 31 de marzo y dejar sin efecto los plazos procesales entre el 17 y el 31 de marzo.

Por otra parte, se ha decidido que los empleados mayores de 60 años, embarazadas,trasplantados, inmuno depresivos y pacientes oncológicos, no concurran a sus lugares de trabajo.

Los empleados que tengan hijos en edad escolar, tendrán licencia para que puedan cuidar de los niños, y se informó también que queda restringida la circulación en los edificios del Poder Judicial para toda persona no citada o vinculada directamente a las causas.

Estas medidas -se aclaró- serán periódicamente reevaluadas en función de cómo vaya evolucionando el panorama general.

Tanto algunos Fiscales como algunos miembros de la Suprema Corte de Justicia Provincial se encuentran dentro de los llamados “grupos de riesgo”; por lo tanto intentarán trabajar desde sus hogares y estarán en comunicación online para coordinar las decisiones que hagan falta de aquí en más.

 

Fuente: Jornada

 

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorCómo diferenciar coronavirus de una gripe, resfrío o alergia común
Artículo siguienteLas Fuerzas Armadas fabrican alcohol en gel y barbijos