SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La Justicia le rechazó una cautelar al vocero de los anestesiólogos

El conflicto entre los anestesiólogos y el Gobierno sumó otro capítulo este lunes. La Justicia rechazó una medida cautelar que presentó uno de los profesionales solicitando la suspensión de la Ley de Emergencia en el servicio que se sancionó semanas atrás.

La jueza del Primer Tribunal de Gestión Asociada, María Paz Gallardo, rechazó “in limine” la medida presentada por Arturo Salassa, que hasta la semana pasada se desempeñaba como vocero de los autoconvocados.

En cuanto al recurso de amparo, para resolver la cuestión de fondo, la magistrada citó a las partes a una audiencia de conciliación para la semana próxima.

Desde que se inició el conflicto -por el cual renunciaron masivamente los profesionales en busca de un aumento de las prestaciones- Salassa se puso al frente del reclamo y de las negociaciones con el Ejecutivo. Sin embargo, ante la tensión generada entre las partes, decidió dar un paso al costado, al menos por un tiempo.

Mientras tanto, el Ejecutivo, pese a la tensión reinante, apuesta al diálogo para encontrar una salida y normalizar de una vez por todas las cirugías en los hospitales públicos.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción