SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

La labor del Club de Leones durante la cuarentena

El Club de Leones de San Rafael se encuentra trabajando una vez más por los que menos tienen, a través de diversos proyectos enmarcados en el lema “Los Leones trabajamos desde casa”. En esta oportunidad, están vendiendo números para comprar leche que más tarde será llevada a merenderos de nuestro departamento.
Una de las integrantes de la entidad, Gabriela Apolloni, aseguró a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que han seguido trabajando durante la pandemia y comentó cuáles son los proyectos venideros. “Las actividades siguen siendo firmes y fuertes, y en el grupo estamos semanalmente unidos mediante plataformas, recibiendo talleres y perfeccionándonos un poco para afrontar esta crisis y cómo poder transmitirlo y llevarlo adelante hacia la sociedad, que ya nos está necesitando”, dijo, y agregó que “lo que estamos pasando, en vez de desmotivar, motiva más. Nosotros estamos acostumbrados al servicio ahí, cara a cara, corazón a corazón, mano a mano; es como hemos obrado siempre, es nuestra forma. Son momentos y eso lo tenemos que entender todos y ser sumamente positivos y pensar siempre para adelante”.
Han confeccionado barbijos, de los cuales 100 se entregaron en salitas sanitarias de distritos y otros 100 a médicos que distribuyen a familias que los necesitan. Próximamente se entregarán muchos otros al hospital Schestakow. Además, han recolectado alimentos y los han llevado a hogares que los solicitaron.
Actualmente, están trabajando en la rifa de diversos premios, entre ellos botellas de vino, bolsos y carteras. Todo lo que se recaude será destinado a la compra de leche que luego será entregada a merenderos, pues si bien la mayoría no están funcionando, las familias pasan por ellos en búsqueda de alimentos. Cada número tiene un valor de apenas 20 pesos y se puede conseguir comunicándose con la entidad a través de sus páginas de Facebook o Instagram. Quien lo desee, también puede directamente donar leche.
Cabe decir que los integrantes del Club Leo Génesis –integrado por jóvenes de entre 16 y 28– están poniendo gran energía junto al Club de Leones y están llevando múltiples tareas solidarias, las cuales pueden conocerse también a través de Facebook.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción