La Legislatura de Neuquén despidió a los diputados con medallas de oro de 18 kilates

La Legislatura de Neuquén le entregó ayer a los diputados que finalizaron su mandato un obsequio de oro de 18 kilates. Cada uno de los 35 representantes se fue a su casa con una medalla de 6 gramos y 3 centímetros de diámetro para recordar su paso por la casa de las leyes en el período 2015-2019.

Según los datos de la licitación privada a la que accedió Río Negro, cada una tuvo un costo de $32.978 y se compraron a Silvia Gabriela Serassio. En total se encargaron 45 porque, además de los diputados, recibieron similares obsequios las autoridades de Cámara y empleados legislativos que cumplieron 25 años de servicio. Todas fueron acompañadas por un estuche de «pana con forrado interno de primera calidad».

En el mismo expediente se incluyó una compra para medallas de egresados de nivel inicial, primario y secundario. Sin embargo, las medallas para los niños, niñas y adolescentes valían un monto diferente: $69,9 cada una. No fueron de oro, sino que se pidió que se realizaran con material «de fundición de primera calidad».

 

Fuente: Diario Río Negro

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorEcuador: un temblor de magnitud 4,23 sacudió a Quito
Artículo siguienteChile: finalizaron el texto de reforma de la Constitución