La Liga Mendocina de Fútbol presentó un protocolo para volver con los entrenamientos

La entidad del fútbol mendocino espera su estudio y aprobación (Foto gentileza: Andes Talleres)

El martes la Liga Mendocina de Fútbol presentó ante las autoridades del Gobierno de Mendoza un protocolo para la vuelta a los entrenamientos, elaborado con el aporte de directivos, empleados y coordinadores de los distintos clubes afiliados, con el fin de que sea tenido en cuenta por las autoridades sanitarias en el momento que se permita el regreso de la actividad.

La vuelta a los entrenamientos estará sujeta a las correspondientes autorizaciones de las autoridades sanitarias y deportivas. El protocolo deberán respetarlo los clubes, cuerpos técnicos y jugadores.

El documento adjunta una declaración jurada de salud que los jugadores, médicos y el resto del personal del equipo deberán presentar ante la LMF el día previo al inicio de los entrenamientos.

Hay que tener en cuenta que el gobernador Rodolfo Suarez explicó en conferencia de prensa el lunes que Mendoza mantendrá las flexibilizaciones dadas hasta el momento y que no pedirá nuevas excepciones. Por lo tanto, la aprobación del pedido de LMF deberá esperar.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorMisiones y Esquel comenzaron con las prácticas de futsal
Artículo siguientePablo Giangravé: “Esta situación la hemos pasado complicada, como todos”