La lista de 23 de Sampaoli para el Mundial de Rusia

El entrenador de la Selección de fútbol, Jorge Sampaoli, develó finalmente a principio de semana los nombres que buscarán en Rusia el tercer título de la historia para la Argentina, entre los que se encuentra el que para muchos es el mejor jugador de mundo Lionel Messi. ¿Qué opinan al respecto los sanrafaelinos?

Abel Guajardo
Creo que debió haber cambiado a más jugadores como Mascherano, que si bien nos dio muchas alegrías, ya cumplió su etapa. Me hubieran gustado algunos jugadores del interior, han mostrado en este campeonato que están a la altura de este tipo de eventos. Y traer la copa es complicado, aunque sólo Dios sabe.

Yesenia Aburto
Si bien no soy muy futbolera, veo los mundiales y espero que Argentina sea una de las favoritas. Sé que no han tenido muchas posibilidades de jugar juntos, pero cuenta con muy buenos jugadores. Ojalá puedan entenderse y lograr una buen mundial, porque no se da siempre contar con el mejor del mundo como Messi.

Maximiliano Aranda
Hay que ver, no creo que estemos en el mejor momento. Falta mucho juego y veo que la gente no está tan expectante como en otros mundiales, es decir no se ve mucho clima y eso que falta poco. La lógica dice que Argentina es un gran equipo pero no garantiza nada. Ojalá se dé por ahí nos dan una alegría.

Valeria Carmona
Espero que gane a Argentina y a pesar que tengamos a Messi, me termino decepcionando porque al final por algo siempre se viene abajo. Creo que tenemos chance porque siempre llegamos muy lejos y ojalá podamos ganar el mundial, sobre todo para muchos de estos jugadores lo tuvieron muy cerca en Brasil.

Ezequiel Echeverría
La verdad que como jugadores son buenos y es lo mejor que teníamos creo que eligió a los mejores. El tema es ver como juegan y si es que lo hacen en equipo. Igual no es favorita nuestra selección y habrá que ver como se desempeñan partido a partido. Si pasan la primera ronda nos iremos ilusionando y por ahí se da.

Silvana Castro
Ojalá que la suerte que tuvo Sampaoli con Chile la logre con nosotros. La fe es lo último que se pierde, y Argentina es una selección que siempre tiene que respetarse por la historia y porque tenemos un excelente equipo. Habrá que ver que pasa el fútbol de hoy es muy parejo y tenemos excelentes jugadores.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorLanzan línea de créditos para mejoras energéticas en el agro e industrias mendocinas
Artículo siguienteDos sanrafaelinos en Amsterdam