SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La Llave se prepara para jugar la Primera B del fútbol local

El Cerrajero, con varios cambios, intentará tener un buen año deportivo

El Club Social y Deportivo La llave trabaja con el plantel de Primera División desde hace dos semanas a cargo de Danilo Mercado por el momento como director técnico, para lo que será esta temporada 2020 en la Primera B del fútbol sanrafaelino.

El entrenador lo hace con todos jugadores de la institución y el profesor Jesús Morales, que es su segundo año en el club. Dentro de la nómina de futbolistas se destacan varios provenientes de Quinta División y varios futbolistas de Primera que vienen trabajando en casi la mayoría en divisiones inferiores juntos.

La semana pasada los jugadores que estuvieron en los entrenamientos fueron: Julio Flores, Nicolás González, Marcos Martínez, Rodrigo López, Santiago Quiroz, Alex Arenas,  Maximiliano Arenas , Martín Funes , Fernando Rozas, Jean Franco Sosa ,Denis Guardia , Lorenzo Bay , Lucas Rivero ,Gastón Rivero, Luis Martínez, Jorge Mansilla, Luciano Varaz, Luciano Castilla, Eduardo Carrasco y durante los próximos días se sumaría otros.

Por su parte, es importante señalar que el “Cerrajero” cuenta con nueva comisión a cargo de Miguel Rivero que ya fue presidente del club y en el 2010 logró el único ascenso de La Llave a Primera División.

Mientras que hay una comisión interina que se hará cargo del club apenas se solucione los papeles correspondientes, la misma la componen: el presidente Miguel Rivero, vicepresidente: Walter Castilla , tesorero: Carlos Castro, protesorero: Eduardo Carrasco, secretario José Luis Molina y Pablo González,  y revisor de cuentas Lucas Rivero .

Los vocales: Mario Gil, Danilo Mercado, Ezequiel Castilla, Jean Franco Sosa, Luis Martínez,  Marcelo Cáceres, Antonio krutzfeld, Elio Cisterna, Oscar Varaz, Luciano Varaz y Mariano Maó .

A su vez, hasta el momento, la institución entraría con todas las divisiones y cambiaría los técnicos en todas sus divisiones respectivamente. Para destacar que todos los jugadores que se encuentran entrenando hicieron todo lo posible para que el club pueda jugar este año en el torneo doméstico.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción