SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Llave y Real del Padre entre las zonas más frías de Mendoza

En la noche del martes se emitió una alerta por heladas en San Rafael y el pronóstico fue totalmente certero. Es que durante la madrugada del miércoles se registraron temperaturas inferiores a los -4 grados en los distritos.
Si bien en abril se habría registrado el primer “bajo cero” de la temporada, con temperaturas de -1, en esta ocasión el termómetro descendió mucho más, mientras que en el Sur dos localidades se ubicaron en el “top 3” del frío de Mendoza.
El pronóstico hablaba de temperaturas entre -1,5 y -2,5 grados en las zonas rurales del departamento, pero las heladas fueron más fuertes de lo esperado y duplicaron lo que se había previsto.
Es que en La Llave el termómetro bajó hasta -4,8 y en Palermo Chico (Real del Padre) se clavó en -4,7, a pocas décimas de la temperatura más baja de la provincia, que se registró en el paraje sancarlino de Tres Esquinas, donde llegó a -5,5.
Estas tres fueron las zonas con las temperaturas más bajas de la provincia y los habitantes de estos espacios lo sintieron.
Otros sectores del departamento donde registraron temperaturas bajísimas durante la madrugada fueron Las Paredes, con -0,6, y El Cerrito, con -1,5. En General Alvear la temperatura tampoco fue muy benevolente, ya que la estación de medición del Aeródromo registró -3,2 grados, La Marzolina se ubicó en -3,4 y Bowen marcó -2,6.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción