SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

sábado 2, de julio , 2022

La lucha de las actrices Sofía Elliot y Valentina Godfrid por ser mamás: «Ningún embrión llegó y lloramos mucho»

De ser rechazadas por su condición sexual, pasaron a transformarse en estrellas de YouTube y las redes sociales gracias al canal Cómo salir del clóset, que se convirtió en un puente de ayuda para que muchas personas se acepten y se animen a vivir sus vidas con libertad y sin esconderse.

Sofía Elliot y Valentina Godfrid se casaron en 2017 y tiene miles de seguidores de todos lados que las admiran y acompañan cada paso de su historia. Así como Godfrid compartió el año pasado la dolorosa intervención que se hizo cuando decidió explantarse los implantes mamarios, ahora las actrices fueron por más y se abrieron a revelar su emocionante lucha por ser madres.

Fue Valentina quien relató con lujo de detalles todo el proceso al que se sometieron en pos del sueño de tener un bebé y que no terminó como ellas deseaban. «Nuestro camino para ser madres», tituló la actriz y relató: «Elegimos el método ROPA, un método en el cual si todo funciona a mí me sacan los óvulos, los fecundan y se los implantan a Sofi. Fue un proceso de un año entre la primera consulta y el momento en el que arrancamos».

«Sofía tengo suerte de tenerte, mi compañera en esto, mi compañera de vida, fue maravillosa. Con sus manos llenas de amor me inyectó con cuidado, con precaución, atendiendo cada detalle para hacerme la experiencia de las agujas más llevadera. Me abrazaba en mis momentos de llantos e incertidumbre que los hubo y un montón y me escuchaba las quejas, los temores y todo lo que me pasó», expresó Valentina con las emociones a flor de piel.

Y prosiguió: «Yo tenía mucho miedo de que no funcionara, cuantas más hormonas tenía en el cuerpo más miedo me daba y llegó el día en el que me sacaron los óvulos. Iban bien, nosotras felices, esperando con ansiedad y alegría. Pero de repente llegó el llamado: ´Ningún embrión llegó al día 5´. Se nos partió el corazón. Lloramos mucho, nos costó varios días, pero yo que tanto miedo tenía de que no funcionara quiero decirles algo».

El posteo, que cosechó miles de likes y mensajes amorosos de famosos como Connie Ansaldi, Leticia Siciliani, Mica Suárez y Carolina Haldemann, terminó con un mensaje lleno de esperanza para quienes estén en la búsqueda de ser padres. «Aprendí que de ninguna manera esto es un fracaso; todo lo contrario, el amor y la experiencia que vivimos nos unieron y nos enseñaron cosas importantes. No es necesario maternar para estar completa ni es necesario hacerlo de esta manera. Pero si decidís hacerlo así, tené en cuenta que aunque no nos salió, nosotras lo intentaríamos de vuelta. Compartimos el blog porque queríamos que las personas vieran que no todo es color de rosas, no siempre sale y si no es esta se abrirán otras puertas. Gracias por el amor», cerró.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción