La “mascota” de la Liga Nacional de Básquet llega a San Rafael

Del viernes al domingo San Rafael recibirá a más de 400 niños de diferentes puntos para llevar a cabo un gran torneo de minibásquet en las instalaciones del Poli 2, el cual tendrá un cierre a lo grande con la participación de “Rosco”, la mascota de la Liga Nacional de Básquet, que realizará una presentación para todos los presentes.
Alejandro Ugarte, uno de los organizadores, contó que la actividad contará con delegaciones que llegarán desde Chile, Buenos Aires, Río Negro, San Juan y Mendoza, sumadas a cientos de chicos locales.
Además de los partidos en las renovadas canchas del Poli 2, el sábado a las 18 se hará la gran fiesta y desfile de las delegaciones, donde dirá presente Rosco, con un gran divertimento para los más chicos y sus acompañantes.
“Rosco” es un atleta que comenzó con actuaciones callejeras, desplegando sus múltiples habilidades entre malabares y destrezas, y luego se convirtió en la mascota de la Asociación de Jugadores. Rosco es figura en los espectáculos de básquet de los que participa, cautivando con sus rutinas acrobáticas.
La mascota que tanta veces deleitó en las finales de la Liga Nacional de Basquetbol o en los juegos de las estrellas ofrece una serie de acrobacias y piruetas a todo lujo.
Junto con Rosco estarán otras mascotas, como El Indio de Mar del Plata y otras locales, que se sumarán a la propuesta.