La mujer de Will Smith admitió públicamente y frente al actor que le fue infiel con un amigo de su hijo

Las parejas perfectas no existen, y muchos menos en Hollywood…aunque eso nos quieran hacer creer. Así lo demostraron Will Smith y Jada Pinkett, quienes llevan 23 años juntos y decidieron hablar públicamente del romance que la actriz tuvo con el rapero August Alsina años atrás. El motivo por el que decidieron aclarar los tantos fue porque recientemente el joven de 27 años reveló durante una entrevista que había tenido una relación de años con Jada, la cual contaba con la aprobación de Will.

«Creo que debes decir de manera clara qué pasó», le pidió el actor a su esposa durante una entrevista en el programa que ella tiene en Facebook, Red Table Talk. Y continuó: «Nosotros decidimos que íbamos a tomarnos nuestro espacio, y ¿qué pasó?».

«Entonces yo tuve un enredo con August. Una relación. Yo tenía mucho dolor, me sentía destruida, y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo. Y por suerte, vos y yo también estábamos atravesando un proceso de sanación de una diferente manera. Definitivamente hicimos todo lo que pudimos por alejarnos el uno de otro y solo nos dimos cuenta de que eso no era posible», expresó la mujer.

Luego, Jada Pinkett relató cómo nació su relación con August, a quien conoció a través de su hijo Jaden: «Fue hace cuatro años y medio, creo, cuando empecé una amistad con August. Nos hicimos muy, muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Estaba muy enfermo».

-Will: El acercamiento de nuestra familia fue inicialmente por su salud.

-Jada: Sí, y encontramos todos esos diferentes recursos para ayudar a sacarlo adelante, y desde ahí vos y yo estábamos pasando por un momento muy difícil.

-Will: Sí, yo estaba cansado de vos.

-Jada: Y básicamente rompimos.

-Will: Decidimos que íbamos a separarnos por un período de tiempo y vos te ocupaste de descubrir cómo ser feliz y yo también.

-Jada: En ese momento era por un tiempo indefinido (la separacaión).

-Will: Yo realmente sentí que se había acabado.

Después de ese intercambio, Will Smith le preguntó a su esposa qué fue lo que ella buscaba en su relación con el rapero, a lo que Jada respondió: «Solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien».

Previamente, August Alsina había asegurado que su romance fue muy en serio: «Will me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida y realmente, de verdad, la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ello».

Y, sobre el «permiso» de la estrella de Hollywood, explicó: “Debido a la transformación de su matrimonio en una sociedad de vida de la que han hablado varias veces, y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición”.

Sin embargo, en esta entrevista entre Jada y Will, la actriz sostuvo: “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo. Realmente pude entender cómo (August) lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente, y creo que también quiso dejar en claro que no era un destructor de hogares, y realmente no lo es».

 

Fuente: Pronto