Joel y Su Canto Malargüino es una agrupación que posee cuatro discos grabados y que busca seguir creciendo. Sobre la realidad que están atravesando, el líder de la banda, Joel González, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
En sus comienzos esta banda se llamaba Canto Malargüino, pero al ir variando los músicos, Joel prefirió agregarle su nombre al conjunto. “Hemos grabado cuatro discos y seguimos en la actualidad con los músicos que están desde hace casi cuatro años”, dijo. Destacó que el que tocan un estilo ranchero-mexicano, que si bien tiene “un poquito de todo”, es “muy propio”.
En cuanto a las canciones, se están manejando únicamente con covers, aunque Joel posee composiciones propias que desea dar a conocer y grabar.
Han hecho dos videos, uno del tema “Devuélveme la vida” y el otro de “Ya no estoy a tus pies”. Al ser bastante único el estilo que desarrollan, afortunadamente tienen bastante trabajo. “Gracias a Dios se nos han abierto muchas puertas, nos está yendo muy bien, nos están saliendo varias actuaciones”, aseguró, y adelantó que el 27 de febrero actuarán en San Juan.
Quien desee contratarlos para que formen parte de un show privado, puede comunicarse con Joel González al teléfono 260 4809391 o a través de Instagram o Facebook. Como banda, cuentan también con páginas en ambas redes sociales, además de un canal en YouTube.







