SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La nafta premium superó los 80 pesos y la súper los 70 en San Rafael

Los costos del combustible se están haciendo cada vez más pesados de afrontar para los usuarios. Tanto para el que se mueve en un vehículo particular como el transporte público y la logística de mercancías vienen teniendo que “cinturear” un incremento en las naftas que se repite de manera habitual hace ya un par de años.
En los últimos días se aplicó un incremento que se ubica en torno a los 5 pesos por litro, lo que marca un importante “ascenso” en el valor de los combustibles en el departamento, teniendo la nafta premium a un promedio de 80 pesos y la súper a 70.
Los precios suben y suben con el correr de los meses en un año donde los salarios han permanecido bastante estáticos. La preocupación principal radica en que el aumento del combustible es la “punta de lanza” para el resto de los incrementos de precios de todos los productos.
Tras el incremento, los valores más altos siguen siendo los de Shell que tiene al combustible Premium en 80,70 y la súper a 70.61. El gasoil común ya se vende a 66.40 mientras que el diésel premium cuesta 76.39
En lo que respecta a AXION, los valores de la nafta Premium también se fueron por encima de los 80 pesos. Por litro se comercializa a 80,20 mientras que la súper cotiza a 70,10. En lo que respecta al gasoil, el valor llega a 65.20 y la variante Premium del diésel se vende a 75,87.
En las estaciones de bandera Puma, la Premium también llegó al promedio vendiéndose ya el litro a 79.60, mientras que la nafta súper está a 69,80. El gasoil aparece a 64,40, mientras que su variante Premium se cotiza a 75,20.
YPF, la primera que anunció el incremento, todavía mantiene los precios más económicos. La nafta Premium se encuentra a 79,20 y la súper a 69,50. En lo que respecta al gasoil es el único que todavía lo mantiene en 63,80, mientras que el diésel Premium subió hasta ubicarse en 74,90.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción