La NBA se reinició en la burbuja de Disney World

El jueves, Los Lakers vencieron a los Clippers en el clásico

El jueves por la noche se produjo el reinicio del campeonato de la NBA. El calendario será diferente, dentro de un único lugar, los 22 equipos se encuentran jugando en una burbuja dentro de Disney World y con una programación sin respiros durante casi tres meses.

El primer encuentro tuvo una muy buena victoria del Utah Jazz por 106 a 104 frente a New Orleans Pelicans.

Mientras que en el segundo duelo y el plato fuerte de la jornada fue el clásico que protagonizaron Los Angeles Lakers-Los Angeles Clippers con victoria de Los Lakers por 103 a 101, con una canasta a 12 segundos del final de LeBron James. Con 34 puntos, Anthony Davis fue el máximo anotador y 16 marcó LeBron James.

En la jornada de este viernes se enfrentaron: Orlando Magic-Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies-Portland Trail Blazers, Phoenix Suns-Washington Wizards, Boston Celtics-Milwaukee Bucks, Sacramento Kings-San Antonio Spurs y Houston Rockets-Dallas Mavericks.

Mientras que el sábado se vivirán estos partidos: A las 14, Miami Heat-Denver Nuggets (ESPN), a las 16.30, Utah Jazz-Oklahoma City Thunder (ESPN), a las 19, New Orleans Pelicans-Los Angeles Clippers (ESPN) y a las 20, Philadephia 76ers.-Indiana Pacers y a las 21.30, Los Angeles Lakers- Toronto Raptors (ESPN).

Los encuentros se están desarrollando dentro del ESPN Wide World of Sports de Disney en tres estadios The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center. Cada equipo jugará 8 partidos para cerrar la temporada regular y así definir las ubicaciones para los playoffs.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteEl seleccionado masculino de handball regresó a los entrenamientos