La nena internada en el Notti dio negativo y son 17 los casos sospechosos en Mendoza

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunicó que la provincia cuenta con 17 casos sospechosos internados hasta la fecha. En la tarde de este viernes se le dio el alta a la nena 2 años internada en el Notti por dar negativo Covid-19.

El detalle de todos los internados:

Hospital Humberto Notti: 2 pacientes aislados. Una niña de 3 años que no cuenta con nexo epidemiológico pero se decide el aislamiento. La segunda tiene 1 año y 7 meses y llegó de España en los últimos días.

Hospital Scaravelli: 4 pacientes aislados. Una mujer de 42 años y un hombre de 40 oriundos de EE.UU. Las otras dos personas son amigos de los pacientes de EE.UU. que viven en Buenos Aires, dos hombres de 29 años.

Hospital Central: 5 pacientes internados. Un hombre de 50 años procedente de Brasil; uno de 34 años con nexo con Brasil también; un paciente de 57 años sin nexo epidemiológico. También, el hospital aisló a una mujer de 73 años que estuvo en contacto con familiares de Brasil.

Hospital Schestakow: se aísla un hombre de 39 años que estuvo en varios países de Europa.

Hospital El Carmen: ingresaron a zona aislamiento 2 pacientes. Un hombre de 26 años proveniente de Brasil y una mujer que estuvo en Chile.

Hospital Lencinas: hay una mujer de 38 años aislada que viene de España.

Hospital Español: Hay dos pacientes. Ingresó un niño de 3 años con procedencia de Brasil y una mujer de 62 años que estuvo en Italia.

Todos los pacientes están en zona de aislamiento, en perfecto estado de salud y a la espera de los resultados de laboratorio.

 

Fuente: Jornada