SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

“La normalidad no existe más”

El presidente Alberto Fernández advirtió este martes que la «normalidad no existe más» en el país debido a los efectos de la pandemia del coronavirus, defendió la continuidad del aislamiento social y llamó a «no dudar de lo hecho» y a mirar, en tal caso, los resultados.
«No es, como algún tonto repite, que nos enamoramos de la cuarentena. Vamos a seguir haciendo esto porque está visto que es lo que hay que hacer; si no, miren los resultados», dijo Fernández en General Pacheco, al visitar la planta de la empresa automotriz Volkswagen, que ayer reabrió sus puertas en el marco de las excepciones dispuestas al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.
En ese marco, Fernández dijo que «el problema es del mundo y como la economía es global, se paraliza parte de la economía y no hay forma de sacarla adelante».
«Nos interesa la gente tanto como la productividad», volvió a insistir el mandatario, quien en su mensaje expresó que se está «ante un escenario desconocido» en el que «la normalidad», tal como era entendida antes de la pandemia, «no existe más».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción