SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La novedosa propuesta “Cine bajo las estrellas” recorre barrios y distritos

Esta iniciativa audiovisual es un ciclo que le ofrece a los vecinos entretenimiento gratuito y al aire libre en vacaciones. La propuesta itinerante recorre distintos puntos del departamento, con diferentes películas para disfrutar en familia. Para conocer los detalles que hacen a este evento, desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael nos comunicamos con uno de los organizadores, Diego Leccese, quien se encargó de dar más detalles al respecto.
«Este es el segundo verano de ‘Cine bajo las estrellas’, el cual es parte de un programa municipal que tiene como objetivo acercar actividades recreativas. En ese sentido, estamos trabajando para poner en valor el juego como derecho, al igual que la recreación y todo lo que está relacionado a la salud integral de las personas. Esa es una de las premisas de esta actividad, que se lleva adelante por los distintos distritos y barrios, habilitando los espacios públicos, siendo esta otra cualidad de la programación: los encuentros y la familia», explicó.
Luego se refirió al contenido de este innovador ciclo que pueden disfrutar los sanrafaelinos. «En este espacio proyectamos películas, jugamos un poco y charlamos. Son todos films familiares, generalmente de tipo animación. Hay además algunos cortos. Es decir, otro tipo de cine y no el de las grandes productoras, algunas independientes. Pero el fin de todo esto es pasar un momento agradable y de entretenimiento, y dar lugar a otras formas, ya que también debatimos un poco sobre el contenido de lo que se proyectó».
Después, Diego Leccese señaló los distintos lugares y horarios que visitarán a futuro. «El encuentro es a las 20 horas siempre y en todos lados donde se presente la actividad. La semana próxima estaremos en El Tropezón, luego en Goudge y en algún otro distrito de la misma zona el próximo 2 de marzo. Esto por ahora, luego ampliaremos la agenda. Y veremos qué sucede en el otoño si continuaremos de esta forma o será ‘Cine bajo cielorraso’”, bromeó el referente mientras adelantaba que muy probablemente continúen con la iniciativa pero en un espacio cerrado. Esto será cuando las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas.
Finalmente, aseguró que la propuesta es abierta y que, si a algún delegado barrial o distrital le interesa que llegue “Cine bajo las estrellas” a sus espacios, no tiene más que proponerlo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción