SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

La oficina de ATM abrió sus puertas con guardias mínimas

Las oficinas de la Administración Tributaria Mendoza (ATM), tanto en el Gran Mendoza como en otros departamentos, abrieron sus puertas con personal mínimo para atender algunas consultas que las personas no pueden realizar vía online.
Siempre respetando las medidas sanitarias dictadas ante esta pandemia por el Covid-19, desde el organismo provincial, ex Rentas, explicaron cuál es la modalidad de atención al público. En San Rafael, esta explicación estuvo a cargo de su delegado, Jorge Reviglio.
“Hemos abierto con guardias mínimas porque tenemos 14 personas en grupos de riesgo y no podemos contar con ellas, pedimos tratar de solucionar la mayoría de los trámites por internet, pero para aquellos casos que requieran atención presencial, estamos con turnos semanales para no quedarnos sin personal. Atendemos de lunes a viernes de 9 a 14 con las medidas sanitarias correspondientes y respetando la terminación de documento de acuerdo a centros de pago: 0-1 el lunes, 2-3 el martes, 4-5 el miércoles, 6-7 el jueves y 8-9 el viernes; también se pueden hacer consultas a los mails”, indicó el funcionario a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Por otro lado, Reviglio confirmó que en los próximos días todos los empleados de ATM tendrán habilitado en sus viviendas el sistema para efectuar mayores trámites. “La idea es tratar de abrir lo menos posible, esta semana nos van a colocar un sistema a todos los empleados para atender desde nuestras casas. El VPM es una autorización de intranet que nos permite ingresar a la máquina que tenemos en nuestra oficina, habíamos empezado a hacerlo antes de la cuarentena pero no se había terminado”, comentó.
Además, el delegado en nuestro departamento pidió que los usuarios utilicen la página web para evitar grandes aglomeraciones de personas en las oficinas en medio de una pandemia.
“Casi todos los trámites se pueden hacer por internet, lo que estamos atendiendo en la oficina son temas de padrones para poder cobrar o cuotas atrasadas de algún plan de pago. El movimiento fue bastante y hubo colas de más de media cuadra, la mayoría de la gente viene a buscar boletas, pero sería bueno que si alguien los puede asesorar, hagan el trámite por internet. Igual es entendible que no todos tienen acceso”, puntualizó Reviglio.
La dirección de la oficina de ATM es avenida Sarmiento 3 de nuestro departamento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción