SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La opinión súper filosa de Rodrigo Lussich sobre la selfie de Sabrina Rojas y el Tucu López: «Todo lo hace para Luciano Castro»

El pasado jueves al mediodía Sabrina Rojas se animó a compartir su primera foto en las redes sociales con el Tucu López. De esta manera, la actriz oficializó su reciente noviazgo con el locutor.

«Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso», había contado días atrás la ex de Luciano Castro en diálogo con la revista ¡Hola!

Tras ver esta jugada apuesta de RojasRodrigo Lussich se animó a dar su picante opinión en Intrusos. «Miremos la historia que subió Sabrina. Esta foto está acompañada con una musiquita. Ella pone una canción de Shakira, que dice ‘después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol’”, comenzó.

«Claro, ella después se ofende si decimos que todo lo que hace es para Luciano Castro que lo mira por TV. Pero parece que es para Luciano Castro que lo mira por Instagram», sumó picante contando que la actriz se habría comunicado con Adrián Pallares porque no le gustó cómo dieron la noticia de su nuevo noviazgo. 

Finalmente, analizando la separación de Sabrina de Castro y su actual noviazgo con el Tucu, Lussich cerró: «Aunque ella diga que no, que ella no habla de su pasado (con otras parejas)».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción