SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La opinión súper picante de Juariu sobre la buena onda entre Sabrina Rojas, Luciano Castro, el Tucu López y Flor Vigna: «A menos que sean swingers»

Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron una separación admirable: no sólo terminaron en buenos términos sino que sus actuales parejas también se llevan bárbaro con sus exs.

De hecho, los actores decidieron celebrar juntos la llegada del Año Nuevo e invitar a Flor Vigna, la novia de Luciano. Por su parte, el Tucu López hizo una videollamada con ellos a las 00 hs para saludarlos.

Sabrina Rojas Luciano Castro tuvieron una separación admirable: no sólo terminaron en buenos términos sino que sus actuales parejas también se llevan bárbaro con sus exs.

De hecho, los actores decidieron celebrar juntos la llegada del Año Nuevo e invitar a Flor Vigna, la novia de Luciano. Por su parte, el Tucu López hizo una videollamada con ellos a las 00 hs para saludarlos.

«¿Quiénes duran más? ¿Castro- Vigna Rojas- López?», le preguntó un usuario a Juariu a través de sus historias de Instagram. Fue en ese momento que la periodista respondió sin filtros: «¿Soy la única que piensa que es raro que suban historias de los cuatro?»

«A menos que sean swingers y ahí los respeto pero para qué suben historias diciendo: ‘Miren que bien nos llevamos’. En el universo de la farándula una semana es un año para nosotros», agregó picantísima.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción