La original estrategia para que Mirtha vuelva a la tele en medio de la pandemia

Ángel de Brito contó los detalles de la movida que está realizando la producción para que la Diva pueda regresar a la pantalla antes de fin de año.
Cuando se instaló el aislamiento social, preventivo y obligatorio; Mirtha Legrand fue la primera en alejarse de la televisión. Fiel a las reglas impuestas, se guardó en su casa y dejó el ciclo en manos de su nieta, Juana Viale. Claro que en ese momento, no imaginó que las medidas se extenderían por tanto tiempo.

A la angustia por la falta de contacto con sus afectos se le sumó la muerte repentina de su hermana Goldie y el efecto fue demoledor. Por eso, Nacho Viale, que además de su nieto es productor del ciclo, empezó a buscar algunas alternativas para que retome la actividad.

«La idea es que vuelva en breve y para eso, están planeando armar un estudio en su casa. Con la venia de ella, están analizando detalles pero quieren ponerle luces, cámaras y todo lo necesario para que ella pueda salir desde ahí», reveló

«Siempre teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad por la pandemia, pero quieren que ella participe desde la casa. El departamento de Mirtha ya es una escenografía en sí misma, faltaría lo técnico nada más», agregó.

Si todo sale bien, se estima que para fines de agosto, principios de septiembre, podría comenzar con eÁngel de Brito.sta nueva modalidad al menos hasta que todo pase.