La OSEP en San Rafael ya tiene nuevo gerente asistencial

Iván Gómez Parra es el nuevo gerente asistencial de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) en San Rafael.
El flamante funcionario, que ya venía trabajando en esta obra social, explicó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael cuál es el objetivo de su gestión y los nuevos servicios que tendrán los afiliados sanrafaelinos.
«Tenemos las mejores visiones a futuro, el nuevo edificio de la sede San Rafael será el autosustentable más grande de todo Mendoza, en el último tiempo se estaba trabajando a media máquina por la obra que se estaba haciendo y por eso valoramos el trabajo de todo el personal; creo que en unos meses ya estará inaugurado», indicó Gómez Parra.
Sobre los servicios que prestarán en la nueva sede, el funcionario argumentó: «El CIO (Centro Integral Óptico) es uno de los servicios que volverá a tener el afiliado en San Rafael, es un área muy importante que tiene que estar. Además se refuncionalizarán unos nueve consultorios odontológicos y tendremos cirujano, habrá un espacio solo destinado a pacientes crónicos y, al tener tres pisos, habrá atención de gastroenterólogia, por ejemplo, que lo teníamos tercerizado».

Más cerca en los pagos
Uno de los grandes problemas de la OSEP en los últimos años fue el pago a sus proveedores, lo cual afectaba el funcionamiento y las prestaciones.
Ante esta situación, el nuevo gerente asistencial señaló: «Estamos más cerca en los pagos, quiero aclarar que se han acercado las fechas de pago a octubre y noviembre porque había una versión que decía que estábamos muy retrasados; queremos que los afiliados se queden tranquilos con las prestaciones».
Por último, Iván Gómez Parra expresó que buscarán acercarse más al afiliado.
«Tenemos afianzada una estrategia entre hospital, área de Salud provincial y OSEP porque la idea es acercarnos cada vez más al afiliado. Sabemos que la situación económica es difícil pero el objetivo es brindarle un servicio de calidad», cerró.