SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La palabra de Jackie Patoka, la nueva «mamá» de More Rial: «Me encantaría adoptarla»

Cuando le preguntan por Morena, la define como una chica que «necesita amor del bueno». Jackie Patoka hizo muchas cosas a lo largo de sus 52 años de su vida, pero su vínculo con More Rial es uno de los puntos más importantes para ella.

En una entrevista con revista CARAS, la presidente del Paseo de la Fama en Las Vegas contó cómo comenzó su vínculo con la hija de Jorge Rial. «La conocí por Abigail Pereira. Estábamos haciendo una canción de discriminación. Ella me la presentó. Yo conocía su historia pero no en profundidad como ahora. Estuvo por venir a Estados Unidos pero tuvo una pelea grande con su padre y no pudo viajar. Esto fue hace 3 años», empezó contando

«Después compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo Ambrosioni Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables. Después de un tiempo me empezó a decir mamá. Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada», agregó.

En ese sentido, Jackie habló sobre su relación con Jorge y Silvia, la ex esposa del periodista y madre adoptiva de Morena. «A ella no la conozco y con él hablé sólo dos veces en un momento en el que estaban peleados y More estaba muy mal y él me dijo que necesitaba sus tiempos y está perfecto. No me meto en esa relación. Yo a More la quiero, la quiero cuidar y es mi hija, no “como” mi hija. Cuando me dijo mamá por primera vez me estremeció porque me lo dijo desde el alma. Tiene esa necesidad de lazos y no juzgo a su padre», explicó.

La empresaria reveló que le encantaría adoptar a Morena, pero que antes tendría que hablarlo con su padre. «Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga: «Tomala» pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta», planteó.

«Sé más de lo que se imaginan. No lo voy a decir porque no me corresponde, pero sé lo que ella sufrió. La gente le dice cosas tremendas. Ahora está bien encaminada, aunque está angustiada por un montón de temas», afirmó Jackie, sin dar más información al respecto.

 

Fuente: Pronto

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción