SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La pareja que es furor en el mundo: Tiene 77 años y conoció a su novio de 24 en el funeral de su hijo

La historia de amor que surgió de una dolora pérdida es furor en las redes sociales. Almeda y Gary Hardwick se conocieron en un funeral y, desde ese momento, se volvieron inseparables. La mujer, de 77 años, había perdido a su hijo y, fue en ese momento, que conoció a su novio de 24 años. La pareja abrió una cuenta en TikTok y en Only Fans donde suben su contenido.

La pareja, que se lleva más de 50 años de edad, se conoció en un funeral en 2015 en Tennesse, Estados Unidos. En ese entonces, el joven tenía solamente 17 años y ella sufría por la pérdida de uno de sus hijos. Sin embargo, nunca se imaginó que luego de un dolor semejante, conocería a su gran amor.

Tras un charla, se gustaron y a las dos semanas ya estaban comprometidos. De todas formas, para mostrarse por las redes sociales, donde además comparten una cuenta de TikTok Only Fans pasaron siete años.

Tiene 77 años, conoció a su novio de 24 en el funeral de su hijo y decidieron abrir una cuenta en Only Fans

Decidieron abrir una cuenta en Only Fans.

Según informó el Daily Mail, la mujer estuvo casada durante 43 años pero calificó a su antiguo matrimonio como un “torbellino” ya que su ex no tenía gestos de cariño hacia ella. El novio, quien es inlcuso más joven que uno de los nietos de Almeda, se describió a sí mismo como “realmente maduro para su edad”.

Pese algunas críticas por la diferencia de edad que hacen los usuarios de las redes tanto de TikTok, Only Fans e, incluso, Twitter donde repostean material de las demás aplicaciones, Almeda y Gary Hardwick aseguran que son muy felices juntos.

“Mi relación actual es un torbellino. Siempre nos felicitamos, nos besamos. Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando conoces a esa persona perfecta, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento”, contó la mujer de 77 años al medio estadounidense.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción