SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La parroquia Maximiliano Kolbe recibe alimentos para los más necesitados

La situación de cuarentena obligatoria ha generado graves perjuicios económicos en las personas de todo el país. Es que aún quedan muchos sectores que no tienen la posibilidad de trabajar y carecen de ingresos en su hogar.
En este sentido son varias las propuestas que se han lanzado en San Rafael para recolectar donaciones para quienes la están pasando verdaderamente mal durante el aislamiento obligatorio.
Una de ellas la impulsa la iglesia Maxmiliano Kolbe, quienes están recibiendo donaciones de alimentos no perecederos en la sede parroquial de la calle 3 de Febrero al 144. Para quienes no la conozcan, en la puerta hay un gran cartel que indica como colaborar.
“Sabemos que para todos la situación económica está bastante difícil, es por eso que, en la parroquia, estamos ofreciendo ayuda a varias personas muy necesitadas, y para todos dejamos abierta la posibilidad de colaborar”, explican desde la parroquia.
En este sentido, quienes quieran colaborar pueden hacerlo “al pasar por el frente. Si han hecho alguna compra y quieren donar algo pueden dejarlo en un lugar destinado para eso, y nosotros veremos de hacerlo llegar a los necesitados”, indicaron sobre esta nueva posibilidad de ayudar a quienes no tienen para poner un plato de comida en la mesa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción