SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

La particular subasta en la que podés comprar un auto por $5mil

La empresa Aerolíneas Argentinas subasta 12 vehículos, los precios rondan entre los $5.000 a $315.000. Dentro de las marcas disponibles se encuentran modelos de Volkswagen, Peugeot, Ford y Renault. El mejor postor de la licitación se llevará alguno de los autos ofertados.

Se realiza a través de una empresa argentina de servicios financieros. El remate comenzó el 22 de abril y estará vigente hasta el 18 de mayo cerca de las 14.

Los rodados se comercializan en el estado que se encuentran y se exhiben. Actualmente están en un predio ubicado en Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que todos los bienes disponibles en la subasta podrán ser adquiridos tanto por personas físicas como por personas jurídicas.

Dentro de los vehículos ofertados se puede encontrar variedad de marcas, modelos y precios iniciales. Dentro de los precios más bajos hay rodados marca Renault, un Furgón Express y una Berlina cinco puertas Clio Rl, ambos del año 1997, con el kilometraje no legible y están ofertados en $5.000.

También se ofrecen tres modelos de Ford Pick-Up. F-100, F-350 o F-700, con una oferta inicial de $40.000 y el kilometraje no legible. Además hay varios lotes de autos Renault Clio con el precio inicial de $78.300. Los vehículos más caros rondan entre los $90.000 y los $315.000. Y corresponden a un Renault Furgón Trafic, Volkswagen Pick-Up Saveiro y un Transporte de Pasajeros Boxer Minibus Peugeout.

Sin embargo, los precios mencionados corresponden a las ofertas iniciales que irán aumentando a medida que las personas hagan sus propuestas. Será el mejor postor quien se llevará alguno de estos vehículos.

Cómo inscribirse en las subastas

Las personas que quieran participar del evento, deberán seguir los siguientes pasos. Ingresar al sitio web de Narváezbid (https://www.narvaezbid.com.ar/) y dirigirse a la opción “Ver todos los eventos”. Deberán acceder en la caja de Aerolíneas Argentinas para poder observar en detalle todos los modelos disponibles.

Luego, deberán seleccionar el auto que quieran y hacer click en «Participar». El siguiente pasó será loguearse, en caso de no tener una cuenta se podrá crear un usuario y contraseña en el momento. Una vez realizados estos pasos, la persona ya estará habilitada para participar de la subasta.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción