SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La peligrosa locura en un auto de turistas brasileños en alta montaña (video)

Cuatro turistas brasileños fueron detenidos por la Gendarmería luego de que cometieran una imprudencia, y una infracción, en la ruta 7 en plena alta montaña.

La situación fue dada a conocer por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien mostró un video tomado por otro automovilista en la ruta de la alta montaña. 

«Cuatro turistas brasileños en Mendoza haciendo locuras en la ruta. A los pocos kilómetros los detuvo Gendarmeria», explicó en su tuit el funcionario nacional.

En las imágenes, se puede ver cómo tres personas sacan medio cuerpo afuera del vehículo. Dos de ellos filman el paisaje cordillerano, mientras que otro simplemente se acomoda para presenciar lo que hacen sus compañeros y saludar a cámara mientras el rodado en el que circulan viaja a gran velocidad en un trayecto sinuoso, detrás de un camión.  

«Si estaban buscando la Copa América, seguro que no la encontraron. A cambio, se llevaron la sanción que los correspondía», concluyó Carignano, con una chicana futbolística -también innecesaria-.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción